Download PDF of this page  Print this page

Barniz UV

No sólo vendemos y compramos Barniz UV usadas. También somos los representantes exclusivos de EE.UU. de Al's CO UV (NUEVO) Barniz UV. Barniz UV son otra forma de agregar valor a su base de clientes de impresión. Barniz UV le permiten añadir servicios a sus usuarios finales. Comience a hacer su negocio crecer en comprando una máquina de Barniz UV hoy.

Mira Nuestra Selección en Máquinas Barniz UV

Consulte la tabla de abajo para ver nuestra selección actual de máquinas barniz UV usadas.

Usos de los Barniz UV

Barniz UV son útiles para una variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo:

  • Papel y la Impresión: Agregando brillo o mate para papel fotográfico con un Barniz UV. Si vas a empezar una nueva tienda de imprenta o está buscando expandir su capacidad de producción, considera invertir en un nuevo o usado barniz UV.
  • Vidrio y Plástico: Barniz UV para los lentes puede ayudar a proporcionar una protección muy valiosa contra los rayos dañosos. Fabricantes de lentes buscan a actualizar su equipo de encontrar lo que están buscando en Asset Liquidity.
  • Latas de Aluminio: La industria de alimentos y bebidas se basa en máquinas de barniz UV para imprimir etiquetas de marca a los lados de latas de bebida de aluminio. Máquinas de barniz UV son una opción inteligente para los cerveceros artesanales y los fabricantes de refrescos.
  • Madera: Barniz UV para madera pueden ayudarle a alcanzar la meta. Si fabrican gabinetes, muebles, o otros artículos de madera, tenemos el equipo que necesita para lograr un acabado de alto brillo. 

Ahorre Dinero Con Una Barniz UV

Para las nuevas empresas que necesitan estirar ese capital inicial por lo que puede ir, un barniz UV es la opción ideal. Nuestras máquinas de barniz UV están en excelentes condiciones, que significa que usted puede obtener la misma calidad a un precio mucho más bajo. Ponga el dinero que ahorre en su barniz UV hacia otras cosas que su empresa necesita para prosperar.

Contact Asset Liquidity


Close Subscribe Form