Download PDF of this page  Print this page
Inicio » Equipo De Impresión » Encuadernación

Encuadernación

Asset Liquidity International lleva un gran número de equipos de encuadernación de segunda mano. La compra de equipos de segunda mano presenta un vasto ahorros de coste sobre la compra de la misma máquina nueva. Equipos de encuadernación usada le permite avanzar en la tecnología de sus instalaciones, mientras que mantiene los costos bajos, que a su vez hace que su negocio sea más rentable y más competitiva.

 
Tenemos equipos de encuadernación usado de las fabricantes principales de la industria, incluyendo Muller, Kluge, Harris, Stahl, y mucho más. Máquinas de encuadernación en espiral a grapadoras de 6 bolsillo y todo lo demás, Asset Liquidity tiene la alta calidad, y equipos de encuadernación de segunda mano que necesita.

Sujadoras

Máquinas sujadoras están diseñados para cortar un patrón específico en un sustrato, o para cortar el propio sustrato en un patrón. Sujadoras pueden emplear en una variedad de aplicaciones de encuadernación — desde la creación de las páginas recortadas para los libros pop-up, a adornos de corte cubierta decorativa de papel o de otros materiales tambien, si es necesario, corte de papel en páginas individuales. Si necesita ayuda para encontrar la mejor máquina troqueladora para su operación,

 

Encuadernadoras Automaticas

Encuadernadoras son ideales para una amplia variedad de encuadernación. El proceso de la perfecta unión implica asignar una cubierta de papel a la columna vertebral de firmas previamente montadas con un adhesivo flexible. Las máquinas combinan todas las páginas juntas luego desbaste y aplana el borde de la columna vertebral. Después de que el borde esta preparado el adhesivo flexible se aplica y se establezca. Dependiendo de la máquina, el proceso de encuadernación se puede utilizar en los libros hasta varias pulgadas gruesas. Disponemos encuadernadoras que permiten tiradas cortas o largas de libros encuadernados tradicionalmente. Con frecuencia llevamos Kolbus and Horizon perfect binders. Compruebe con frecuencia para obtener una lista actualizada de las máquinas que tenemos disponible.

 

Dobladoras

Después de la impresión y corte, hojas de máquina deben ser doblados para crear firmas. Dobladoras usan una combinación de cuchillas y rodillo rápidamente y con precisión para doblar las hojas. Estos dispositivos de alta velocidad están disponibles en dos tipos generales, así un estilo híbrido que combina ambos. Dobladoras de cuchillo se utilizan en mover las cintas o correas para alimentar hojas en sus en su rodillos de plegado de contra-rotación. Guías de posicionar las hojas en la ubicación deseada, y un "cuchillo" presiona la hoja hacia abajo entre los rodillos, creando un pliegue. La mayoría de las dobladoras de cuchillo también contienen dispositivos que permiten que el aire escape durante el plegado, la prevención de arrugas o otros defectos. Dobladoras hebillas igualmente utilizan los cinturones, que llevan hojas de una ligera inclinación entre dos placas. Cuando una hoja golpea el calibrador de la parada de las máquina, se hebilla y esta hebilla es atrapada por los rodillos de rotación y empujado hacia abajo, creando un pliegue. Dobladoras de cuchillo se utilizan principalmente para crear pliegues de ángulo recto, mientras que las dobladoras hebillas se utilizan para crear pliegues paralelos. Póngase en contacto con Asset Liquidity para obtener ayuda en la selección correcta de las máquinas dobladoras para sus necesidades.    

 

Engrapadora

Equipos de encuadernación está diseñado para impulsar las grapas metálicas a través de las firmas recogidas que comprenden un libro terminado. Máquinas de costura de silla de montar impulsar grapas a través de las páginas centrales de las firmas, y se utilizan comúnmente para revistas y otras publicaciones más pequeñas y delgadas. Costura lateral, o la costura de hilo lateral, equipos empuja las grapas a través de la parte superior de las firmas, a lo largo del borde de unión de la publicación. Los dos sistemas de encuadernación producen esencialmente el mismo resultado, aunque la costura lateral tiende a evitar que el producto final no se abra y se quede en posición horizontal que ha su vez le causa pérdida de margen. Si no está seguro de la engrapadora que sea el adecuado para las necesidades de su encuadernación, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

 

Guillotinas

El tipo de papel de corte en hojas de impresión de tamaño uniforme, que a su vez se convierten en páginas de un libro o otra publicación, puede tener lugar en casi cualquier punto en el proceso de impresión o encuadernación. Guillotinas Polares están disponibles en una variedad de tamaños, configuraciones y capacidade y tambien las variaciones especializadas para cortes de diferentes tipos de pasta de papel. Asset Liquidity le puede ayudarle a seleccionar la guillotina Polar adecuado para su aplicación—Contáctenos hoy para obtener ayuda.

 

Máquinaa Score / Perf.

Nuestras máquinas score y perforación están diseñados para anotar o arrugue con rapidez y precisión para un fácil plegado y procesamiento. Estas máquinas pueden arrugar todo, desde papel fino, con recubrimiento de papel de tarjetas pesadas. Con la función de perforación, su producto será fácil de eliminar. Revise nuestras máquinas disponibles haciendo clic en el enlace anterior.

 

Pegadoras 

Nuestras pegadoras hacen que aplican adhesivos rápido y fácil. Haga clic en el enlace de arriba para ver las máquinas que tenemos en stock y comunicase con nosotros hoy con las preguntas que pueda tener. 

 

Alzadoras

Alzadores están diseñados para organizar las páginas completas de un producto impreso en el orden correcto y la alineación para la encuadernación. Alzadoras modernos son por lo general totalmente automatizado, y puede trabajar con una amplia gama de tamaños y puede trabajar con una amplia gama de tamaños. Estas máquinas se organizan las firmas o las hojas individuales en conjuntos, que son alimentados en los bolsillos. A partir de los bolsillos, las páginas se agrupan en bloques de libro, que son entonces listo para la encuadernación. Póngase en contacto con Asset Liquidity para la ayuda en la selección de la alzadora adecuado para su encuadernación. 

 

Barniz UV

Ultravioleta, o UV, barniz se están convirtiendo en un estándar en muchas operaciones de impresión, incluyendo tarjetas de negocio, folletos y publicidad directa. Una barniz UV deben ser expuestos a la luz ultravioleta por que le da al producto impreso una mayor resistencia al desgaste por fricción y marcado. Máquinas de barniz UV pueden aplicar un barniz especializado y secarlo a través de la luz ultravioleta. Características y capacidades pueden variar en gran medida, y puede incluir un aplicación simultánea de doble cara, a una amplia gama de papel grueso compatible, offset y la compatibilidad de impresión digital, y más. Si necesita ayuda para encontrar el equipo de barniz UV ideal para su aplicación, póngase en contacto con Asset Liquidity hoy.

Contact Asset Liquidity


Close Subscribe Form